Licey sale con buen pie en el todos contra todos

wrapper

P1070266
Santo Domingo.- Los Tgres del Licey salieron con buen pie en el todos contra todos. Hiram Burgos, dio lo mejor de sí con el Licey para el momento de su despedida en la Liga Dominicana.
 
El boricua, quien está presto a partir para integrarse a los entrenamientos en el mini campeonato que se efectuará en la afectada isla, salió con la mejor parte en el inusitado duelo de abridores contra el veterano zurdo Raúl Valdés para que el Licey iniciará con buen pie su participación en el Round Robin, tras imponerse de manera apretada 4-3 anoche.
 
Burgos, quien llegó al primer partido del evento de semifondo con efectividad de 11.56 se enfrascó en una batalla con Valdés, un gladiador del montículo manteniendo un partido cerrado desde el principio hasta que los azules lograron despegarse con dos vueltas en el séptimo, pero que al final tuvieron que soportar un fuerte ataque de los Gigantes.
 
El derecho (1-0) actuó durante 6.0 entradas, aceptó cuatro hits, una carrera, otorgó dos boletos y abanicó a cuatro. Su rival, valdés estuvo en el box durante 6.1 de actos, permitió seis imparables, tres carreras, otorgó tres bases y ponchó a 10.
 
Jairo Asencio se vio en dificultades en el noveno, al permitir dos vueltas y colocar en la intermedia la carrera de un posible gane de los Gigantes, pero dominó a Hansel Alberto con rodado al montículo.
 
En el aspecto ofensivo, por el Licey Erick Aybar bateó de 3-3 y remolcó un par de vueltas, en tanto que Donovan Solano conectó doble y sencillo y también´en trajo un par al pentágono. 
 
Mientras que Sergio Alcántara ligó dos incogibles y anotó las dos primeras vueltas de los azules. El total los Tigres conectaron nueve hits, igual cantidad produjeron los cibaeños.
 
Los Gigantes habian tomado el control con una vuelta en el tercero empujada por ante Burgos, luego el Licey empató en el quinto, tras un tubey empujador de Solano, para luego marcar dos más en el séptimo, donde un tubey de Aybar y sencillo de Solano fueron los batazos remolcadores, produjeron otra en el octavo, en tanto que los Nordestanos atacaron a Asencio con dos vueltas en el noveno.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal