wrapper

KLC 00496
Barahona.- El presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), será el editor deportivo del medio digital www.lalupadelsur.com, colaboración que inició con una información de la NBA y los jugadores líderes ofensivos y defensivos. 
 
Randy Santana, es un inquieto joven dirigente estudiantil, de término de la carrera de derecha en la Primada de América en Barahona, quien está ligada a los clubes deportivos, principalmente de baloncesto.
 
Como parte de su colaboración con el periódico digital más importante e influyente de esta provincia y la región, Santa cubrirá la final del torneo de básquetbol, que organiza la Asociación de Baloncesto de Barahona, entidad dirigida por Porfirio Vásquez.
 
La dirección ejecutiva de lalupadelsur mediante un comunicado de prensa para dar a conocer la información, acerca del ingreso de Santana al medio, dijo que el propósito es tratar de ofrecer información del área deportiva de calidad a sus lectores.
 
Además, dijo que las personas interesadas en que sus actividades deportivas sean publicadas pueden enviarlas al correo electrónico: , email del editor, también pueden enviar a y .

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal