wrapper

IDSC 0040
Barahona.- Será inaugurado este sábado el cuarto torneo de la Liga Deportiva Barahona Beisbol Club, “Copa Dr. Julio Vargas” y que estará dedicado al gimnasta Audrys Nín Reyes. Dio a conocer la información a través del programa Impacto Mañanero.
 
El presidente la liga deportiva, Miguel Rodríguez, informó que la inauguración será este sábado a las cuatro de la tarde con un desfile que comenzará en el Parque Central Luis E. Del Monte hasta el play de softbol.
 
Rodríguez, indicó que el acto de apertura contará con la presencia de importantes figuras del ámbito deportivo local, como el doctor Julio Vargas, en cuyo nombre se jugará la copa, del doctor Cornelio Rodríguez Ramírez, director del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, quien es vicepresidente de Barahona Béisbol Club.
 
En esta cuarta versión participaran ocho equipos, en cuatro categorías, con edades comprendidas 5 a 8 años (categoría Pampers), pre-infantiles, de 9 a 10; infantil, de 11 a 12) y pre-sénior, que va de 13 a 14 años.
 
Rodríguez, dijo que una de las novedades especiales de la cuarta versión de la justa deportiva es que el torneo estará dedicado a “nuestro campeón mundial”, el gimnasta Audrys Nín Reyes, quien ha llenado de gloria a Barahona y a la Región Enriquillo.
 
Sostuvo que el torneo a inaugurarse mañana tendrá una duración de aproximadamente dos meses y medio en el que cada uno de los equipos dará lo mejor de sí en busca de lograr conquistar la Copa Dr. Julio Vargas que se disputara en el evento deportivo.
 
Señaló que tienen cuatro años ininterrumpidos celebrando y organizando este torneo, el cual calificó de muy importante para esta provincia, ya que contribuye con el deporte, así como encaminar acciones a favor de los jóvenes de esta provincia.
 
Afirmó que el deporte es una arma poderosa, capaz de contribuir con la transformación de la juventud quienes, a su vez, pueden ayudar a que su provincia pueda transitar por caminos de bienestar alejado de los vicios como las drogas, la delincuencia y la criminalidad.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal