wrapper

DCCM0035jpg
Octavio Féliz Vidal/especial para lalupadelsur
 
Ciudad Panamá.- El trebejista Octavio Féliz Gómez, nativo de Barahona, una provincia ubicada al Suroeste de República Dominicana, país al que representa en la XV versión de los Juegos Centroamericano y del Caribe de Ajedrez, tiene amplias posibilidades de saborear la victoria.
 
El evento del llamado, también deporte ciencia, que se desarrolla aquí, del 9 al 14 del cursante mes de agosto, ganó la primera y la tercera ronda, en esta última usando la defensa india del rey de manera convincente.
 
La jugada por Féliz Gómez, fue objeto de comentarios y análisis por otros delegados con títulos de MI, GMI,  de otros países que participan y que presenciaron el evento  internacional y su extraordinaria jugada, en apoyo a los jugadores de sus respectivas naciones.
 
Féliz Gómez, ha estado en contacto, a través de la vía telefónica, con los directivos de la Asociación de Ajedrez de Barahona, que preside Modesto Peña Cuello, quien agradece, primero a Dios, por guiarlo en todos los actos de su vida,  a la Federación Dominicana de Ajedrez, por el apoyo ofrecido a los que participan en el torneo de Panamá.
 
El joven jugador de ajedrez, es hijo de los profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Octavio Féliz Vidal y de María Gómez, dos distinguidos profesionales de Barahona, quienes hacen sus aportes a la sociedad a través de la academia estatal.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal