wrapper

DCP0001jpg
Barahona.- El coordinador general del programa Impacto Mañanero, Bienvenido Heredia Batista (TBB), hizo el movimiento de honor al inicio este sábado de un torneo de ajedrez.
 
Mediante una nota de prensa enviada a LALUPADELSUR por la Asociación de Ajedrez de Barahona, dice que el torneo cuenta con el apoyo del ajedrecista Ernesto Arias.
 
Definen a Heredia Batista, coordinador del importante programa radial que se difunde de lunes a viernes en horario de 8 a 10 de la mañana, por la emisora Maravillosa 89.7 como un promotor del ajedrez, quien por varias décadas enseñó el deporte ciencia.
 
El privilegio de hacer el movimiento se debe, además, a que el comunicador durante toda su vida se ha dedicado a orientar a los jóvenes con el propósito de llevarlos a los clubes culturales para que lucharán por las necesidades de sus sectores.
 
Fue recibido en el local de la Asociación de Ajedrez con vítores por los jugadores, como reconocimiento a su importante trabajo social, cultural y deportivo a favor de los jóvenes para que rompieran las cadenas de la miseria, ignorancia, modelos y vicios que suponen atraso para juventud.
 
La competencia deportiva se desarrollará 17 y 18 de Junio, en el parque Infantil, mediante el sistema Suizo, en la categoría infantil y superior, a un ritmo de 90 minutos, más 30 segundos, los cuales tienen como Árbitro internacional Wilfredo Paulino y José Peña.
 
La justa cuenta con el aval y el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez, quien siempre impulsa los proyectos y acciones desarrollados por la Asociación de Ajedrez de Barahona.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal