wrapper

DDSM0010
Barahona.- Los Golden State Warriors se apresuran en su destino de “Superequipo”, se han convertido en el quinteto a batir desde la contratación del astro Kevin Durant y aspiran a ser el primer conjunto en permanecer invicto en los playoffs de la NBA. 
 
Esta noche es el tercer partido que será transmitido a las 9 de la noche, ha exacerbado los ánimos entre los seguidores de Golden y Cavaliers, quienes vaticinan que sus respectivos equipos será el ganador de esta noche.
 
Leonor Enríquez y Maicol Franquis, fanáticos de Los Golden State Warriors, dijeron que esta noche ese conjunto pondrá contra la pared a sus rivales para ponerse a un paso de conseguir la corona.
 
Sin embargo, Víctor Manuel Martín Matos y Luis Elpidio Sánchez, aseguran que esta noche LeBron y sus Cavaliers, demostraran su enorme poder contra el conjunto que ha mostrado mucha superioridad.
 
“Hoy le ponemos número a la casa. Demostraremos que LeBron James, es LeBron James y le pondremos número a la casa”, dijeron casi a coro Martín Matos y Sánchez al ser consultados por reporteros de LALUPADELSUR.
 
De todas maneras, Los Warriors llegan ahora a Cleveland para enfrentar en esta gran final a los Cavaliers en el Juego 3 de este miércoles, por lo que de ganar esta noche se enfrentarían en último y decisivo juego número 4, que sería el próximo viernes, con ventaja de 2-0, además de 14 victorias al hilo de esta postemporada.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal