wrapper

08011
Nueva York.- La dominicana Génesis Camila Suero, se coronó anoche (domingo) como la nueva Miss Nueva York (Estados Unidos) y lo hizo con la bandera de su país en la mano.
 
La modelo, nativa de Barahona, se alzó con el título que le permitirá representar a ese estado en la competencia Miss USA.
 
“Soy la prueba viviente que en Estados Unidos puede hacer tus sueños realidad”, escribió en su cuenta de Instagram (@genesiscamilas) al compartir el video de su coronación.
 
La modelo invitó a sus seguidores a nunca abandonar sus sueños y abrazar lo que Dios les regala. “La muchacha con el acento y la personalidad vibrante es la nueva señorita Nueva York 2018”, escribió.
 
Suero, también, compartió en su cuenta la foto en que aparece coronada y en compañía de un grupo de personas y la bandera dominicana.
 
“República Dominicana, el país que me vio nacer y (Nueva York) la maravillosa ciudad que me dio la oportunidad de estar donde estoy hoy… Todo lo que quiero que sepan es que su nueva candidata al Miss USA es vibrante, amable, fuerte y hermosa”, publicó.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal