wrapper

KSC 091427
Barahona.- La universidad autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona, anunció que estará presente en la Feria Regional del Libro, a celebrarse en la provincia Azua de Compostela. 
 
El encargado de Extensión de la UASD Centro Barahona, Maestro Octavio Féliz Vidal, dijo que el evento a iniciarse el próximo sábado 28 de octubre en la citada ciudad, organizada por el Ministerio de Cultura.
 
Además, otras organizaciones culturales de Azua forman parte de las entidades que organizan esta importante actividad que durante varios días pone en el alto la lectura y la cultura en sentido general.
 
En el marco de las actividades culturales será presentado el recién publicado libro “El compromiso en las Relaciones de Parejas”, que es considerado como un elemento innovador del acto, de la autoría del doctor Octavio Féliz Vidal.
 
Féliz Vidal, médico terapeuta familiar, dictará una conferencia acerca del compromiso en las Relaciones de Pareja, a los fines de aconsejar y ofrecer algunos tics para su sostenimiento en el tiempo.
 
Mediante una comunicación de prensa enviada a los medios de prensa, el encargado de Extensión, dijo que esa unidad académica desarrolla un efectivo trabajo en beneficio de la región, volviendo a los orígenes de la academia estatal de acercar la UASD a las comunidades.   

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal