wrapper

L0004
Barahona.- La anoche de noche, será de aquellas noches que el periodista Joel Santana Ferreras, nativo del municipio costeño La Ciénaga, no olvidará.
Ayer sábado por la noche fue una noche en la que pudo cristalizar el sueño de todo artista plástico o de cualquier otro profesional que desee dar a conocer lo que hace: presentó su primera exposición: “Huellas de un pintor”.
 
Unos 15 lienzos, que en su mayoría simbolizan a la mujer y a las niñas como elementos primordiales que Santa Ferreras, egresado de la Escuela de Comunicación Social de la UASD, dice busca provocar en los hombres machistas a que abandonen la cultura de violencia contra las mujeres, las niñas, los niños y las adolescentes.
 
Santana Ferreras, acompañado de sus familiares, esposa y hermanos, dijo que él “nació artista” y que lleva el "arte entre las venas", pero ha venido perfeccionando con los estudios, la disciplina y la entrega por la plástica que lo llevaron a incursionar en cursos.
 
“Espero que guste a la gente, que se animen a traer a sus hijos, venir en familia a disfrutar de la pintura, quien desee puede adquirirla, está presentándose durante todo un mes aquí en la Sede Presidencial”, dijo Santana Ferreras.    
 
La exposición “Huellas de un Pintor”, que tiene lugar en el desarrollo de las fiestas patronales de Santa cruz de Barahona, es organizada por el abogado Néstor De Jesús Laurens, presidente de la Sede Presidencial, el contador Mayobanéx De Jesús Laurens y la periodista Kesia Cuevas.
 
Néstor De Jesús Laurens, ofreció las palabras de bienvenidas al evento, que contó con la presencia de los secretarios generales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Benny Rodríguez y Daniel I. Urbáez Féliz, respectivamente.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal