Anuncian lanzamiento de programa radial “Voces Del Sur”

wrapper

DCCP0081jpg
Neiba.- Mediante un comunicado de prensa de sus conductores fue anunciado el lanzamiento del programa radial “Voces Del Sur”, este martes primero de agosto.
 
El nuevo espacio radial estará dirigido por los comunicadores con vasta experiencia, bajo la coordinación del periodista y diputado Rafael Méndez, el cual se transmitirá por la emisora Escala 106.3 FM, de Empresas Radiofónicas.
 
"Voces del Sur", se transmitirá de lunes a viernes en horario de 8:00 a 9:00 de la mañana, dentro de la programación general “La Mañana Sureña”, coordinada por Méndez.
 
Explicaron que el programa mantendrá informado el Sur, del acontecer local, regional y nacional, debatiendo los temas de actualidad, analizados con sentido crítico, apegado a la verdad en que se producen los acontecimientos.
 
Los  conductores del programa serán: Ranfi Díaz, Mariluz Florián y Teodoro Díaz, quienes desde ya auguran éxito en esta nueva trayectoria que inician, apegado a los buenos valores, éticos y cristianos.
 
Díaz, quien además, es reconocido por su constante labor periodística desde de la ciudad Neyba, dijo que con este espacio radial nace una Voz en el Sur de República Dominicana, que, además, de su interés en informar a la ciudadanía, luchará unida a sus gentes por las necesidades de los pueblos de la provincia Bahoruco.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal