wrapper

DCD0038jpg
Santo Domingo.- Mayra Alejandra Delgado fue coronada la noche de este miércoles como "Miss Teen Mundial RD", por lo que representará a la República Dominicana   en Miss Teen Mundial 2017, a celebrarse en el mes de julio en San Salvador, El Salvador, país anfitrión.
 
La coronación se llevó a cabo durante una rueda de prensa celebrada en  Domincan Beauty Academy (DBA), la misma estuvo encabezada por su directora,  Karumi Suazo, quien resaltó el talento de la nueva Miss Teen RD, por lo que confió que la corona será traída al pueblo dominicano.
 
Mayra Alejandra Delgado fue seleccionada entre un grupo de más de 160 alumnas activa de la DBA, Tiene 15 años  de edad y lidera la campaña “Mañana tu puedes ser uno de ellos”,  la cual está enfocada en las personas envejecientes  abandonas en los asilos  del país.
 
En el EL Salvador, Alejandra Delgado, competirá  por la corona de Miss Teen Mundial, en el mismo estarán  representantes de 29 países.
 
La beldad dominicana  cursa el cuarto de bachillerato del Colegio Arroyo Hondo,  graduada de inglés francés.
 
Además  es modelo de alta costura para afamados diseñadores nacionales e internacionales, entre ellos la maestra Giannina Azar, Michelle Reynoso, Lisathon, Sonia Rivera, entre otros.
 
En la actividad estuvo presentes el embajador de El Salvador en República Dominicana, Oscar Oswaldo Chávez, los padres de Mayra Alejandra Delgado, Juan Delgado y Mayra Báez, entre otras personalidades.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal