Situación por la que atraviesa su hijo apagó a Josema

wrapper

DB0096jpg
Santo Domingo.- Lo que mejor sabe hacer José Manuel Rodríguez (Josema), es hacer reir, pero ese talento se le apagó y ahora en él solo hay mucha tristeza y dolor por una terrible razón:  solo un milagro devuelve la vida  a su hijo Enmanuel.
 
El actor y humorista no puede evitar llorar cuando habla del difícil proceso que atraviesa el joven de 21 años, que nació con síndrome de Down, padece una enfermedad cardíaca y se mantiene con vida gracias un ventilador artificial.
 
“Ya la ciencia no puede ayudar a Enmanuel. Ni siquiera un trasplante de corazón puede salvar a mi hijo en este momento”, expresó para el programa “Arte y Medio” que se transmite en Telesistema, canal 11.
 
Josema ha pedido oraciones por la recuperación de la salud de su hijo y confesó que este proceso le ha ensañado a reafirmar su relación con Dios.
 
“Puedo dar testimonio que Jesús está vivo y que él solo hecho que Enmanuel cumpla 21 años. Cada día, cada hora está la presencia de Dios. Él sabe lo que yo quiero y sabe que mis rodillas ya no aguantan más”, dijo entre lágrimas.
 
Enmanuel está interno desde hace casi dos meses en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).
 
El actor, que hace el personaje de la "Diva", pero que paró por el proceso por el que atraviesa su hijo, dijo sentirse muy agradecido con el apoyo que ha recibido del público, familiares y colegas, quienes le han manifestado en este difícil momento su apoyo, así como su solidaridad.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal