wrapper

VMB
Villa Central.- En presencia de empresarios, estudiantes de mercadeo y administración, fue lanzado el proyecto Virtual Market Barahona, una plataforma Web para impulsar el comercio de la región, mediante el aprovechamiento y las facilidades que brinda la era digital. 
 
El evento, encabezado por Neudis López, CEO de Anton Advertising Agency y Wendy De La Cruz, se dio a conocer las funcionalidades fe la plataforma que pretende hacer que tanto personas como empresas compren y vendan a través de ella.
 
“El proyecto busca que desde las empresas más pequeñas como vendedores independientes cuenten con una herramienta que les permita ofertar sus productos y servicios, de forma fácil y segura, con proyección nacional”, explicó López.
 
De la Cruz, indicó que se persigueb diversos objetivos: fomentar el desarrollo socio-económico, facilitar la gestión y procesos, abrir puertas a los jóvenes en el mundo de los negocios y aumentar las facilidades de conseguir empleos.
 
Manifestaron la importancia fe formar parte de esta plataforma, un proceso que consideran de rápido y sencillo, solo deben llenar un formulario de registro, ya sea como comerciante independiente o empresarial. Otra ventaja, es que se puede comenzar a comprar o colocar sus anuncios, libre todo costo.
 
Virtual Market Barahona
 
Es una web, una marca de Anton Advertising Agency SRL, que  surge por la necesidad de conectar y desarrollar el comercio de la región en el ámbito tecnológico.
 
El objetivo es lograr apalancar la economía utilizando herramientas de marketing digital que aseguren rendimiento sostenible en el mercado.
 
Anton Advertising Agency unió lazos con el Centro PyMES de UCATEBA para iniciar proyectos educativos acerca del uso de tecnología como herramientas empresariales en el 2018.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal